Wednesday, September 14, 2016

Rediseño

A pesar de que el proceso de interpretación de la idea fue algo compleja, no estaba en lo personal satisfecha con el resultado. Dio la casualidad que en la clase se hizo una actividad nueva para la activación y así dar paso a la generación nuevas ideas. Al principio sentí que esa actividad no iba a tener un impacto en mi idea, sin embargo, al estar desarrollando las preguntas del ejercicio surgió una idea muy interesante que podría ser aplicada en mi proyecto, es más, será aplicada en mi proyecto. La principal idea de esta nueva temática surge de una de las cosas que más me da placer: viajar. Al desarrollar cuestionamientos acerca de esta temática se formó una pregunta con potencial y que, de cierta forma, se relaciona con la pregunta original de la clase. Mi pregunta principal habla acerca de las cosas, de si todo lo que sucede es por algún motivo de trasfondo, al conectarlo con los viajes, la pregunta que surgió fue la de cómo todas las personas que conocemos y los lugares que visitamos tienen un propósito en nuestra vida, como esto nos deja algo tanto bueno como malo y, por ende, nos forma como la persona que somos, no somos la misma persona que se va a la que llega.

Esta pregunta tiene cierto atractivo ya que trata acerca del cambio de las personas posterior a un viaje e involucra a la vez el como todo pasa por algo, como todo tiene una causa y una consecuencia que nos forma.

Para representarlo tengo varias ideas que están muy interesantes y espero que el desarrollo y ejecución sean mejor de lo que estoy esperando ya que ahora si estoy muy entusiasmada con mi proyecto y emocionada por enfrentar el reto que conlleva esta obra de arte. 

 

No comments:

Post a Comment